El Cielo de Fiesta por los bautizos en la IDN “Tierra de Gracia” (Aragua, Venezuela)

Ene 8, 2024 | Noticias

El sábado 11 de noviembre, el Cielo y la iglesia del Nazareno Tierra de Gracia estaban de fiesta, motivado a la celebración de los bautizos. En este tiempo compartimos y nos gozamos con 9 hermanos  que bajaron a las aguas, entre jóvenes y adultos. Se comenzó con algunas conferencias sobre:  la confrontación con el pecado, sanidad del alma, Santidad, y el Espíritu Santo, la importancia del bautismo, todo estos temas fueron llevados a cabo bajo la responsabilidad de: el Pastor Carlos Cadavid, del Ministerio DNI Local  y líderes que forman parte de las enseñanzas de los discipulados dentro de la iglesia.
Seguidamente  dimos la oportunidad de que cada uno de los bautizos  dieran su testimonio de lo que Dios ha hecho en sus vidas, Luego unánimes, oramos y dimos inicio a los bautizos. También se tuvo el tiempo de un compartir, dónde se repartieron más de 40 platos de comida entre bautizados, familiares de los mismos y líderes de la iglesia.

Edyliana manifestó: “desde muy niña siempre he sido llamada por Dios, conozco a los pastores desde que era muy pequeña, siempre estaba Dios presente en mi vida pero no la había fijado, constantemente lo había ignorado. La muerte de mi mamá me afectó, ella lleva partió hace 5 años, el mismo tiempo que llevo esperando este bautizo,  no sabía cómo manejar mi vida en ese mundo perdido, sin ella, me sentía como en un hueco profundo, y a pesar de asistir a otras iglesias y tener la oportunidad de bautizarme, pero nunca lo dispuse, pues no era el momento, y este es el tiempo en el que Dios quiso que fuera así. Este es un paso muy importante para mí, amo a Dios con intensidad, el bautismo debe ser lo más importante para una persona”

Kenderly Rojas manifestó:  “5 años para este momento, aquí la mayoría sabe que yo canto, yo estoy metida mucho en todo lo que se relaciona  con la música, organizaba eventos, bailaba, cantaba en todas partes, menos en la iglesia, yo en la iglesia iba y venía y nunca era constante, me desaparecía por meses, anteriormente habían bautizos y los evitaba, no me sentía preparada, y para el último que hubo hace unos meses pasó algo y tampoco lo hice. Últimamente lo comenté al pastor que lo que hacía no me llenaba, hace poco, Jesús encargado del ministerio de alabanza, me propone ser la segunda voz para acompañar al director del servicio de ese domingo, durante el ensayo sentía que lo que quería y me hacía sentir bien es adorar a Dios y cantar para Él y eso también me llevo a tomar está  importante decisión, bautizarme y determinarme”

Anthony comentó: ” le doy gracias a Dios por estar aquí, durante 5 años conozco a los Pastores, siempre me han animado al cambió, el aceptar a Jesús en mi vida, es un momento muy importante porque he decidido cambiar, ya no soy la misma persona de hace unos meses atrás, mi vida no estaba completamente llena, estaba en el mundo como por andar, andaba de fiesta en fiesta, queriendo encajar en la sociedad,  no me sentía lleno. Muchas veces iba a la iglesia pero no era constante, hoy tomo la decisión de bautizarme, por mi mismo sin importar lo que digan o murmuren, no lo hago porque otro lo hizo, si estoy aquí es porque Dios me llamó para un propósito. Me duele que mi mamá no esté aquí, pero yo sé que así como Dios me trajo a mi la va a traer a ella”.

Oramos a Dios para que nos ayude a seguir formando discípulos semejantes a Cristo, llamados a santidad, y bautizarlos en el nombre del Padre, el Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Jesús Rodríguez
Iglesia del Nazareno "Tierra de Gracia"