Jóvenes Victoriosos en Dios celebran un compartir lleno de palabra de Vida en la Iglesia Valles del Cordero (Valles del Tuy, Edo. Miranda)

Oct 17, 2023 | Noticias

Con el dinamismo y entusiasmo propios de la juventud, se dieron cita en la Iglesia del Nazareno Valles del Cordero, un grupo de la JNI, para una actividad evangelística que acogió a más de 30 participantes. La hora pautada 9:30am, la fecha: domingo 27 de agosto de 2023. Este encuentro permitió que el Rev. William Suárez, a través de su prédica “Con la ayuda de Dios saldremos victoriosos”, basada en el Salmo 60:1-12, reflexionara acerca de que no importan las circunstancias en las que nos encontremos ya que siempre de la mano de Dios, sus hijos, sus siervos saldrán victoriosos.

Los jóvenes se mantuvieron atentos a esta palabra del Rev., que inspirado por el Espíritu Santo les invitó a seguir con constancia y disciplina, entendiendo que ellos son el futuro del país y que solo con Dios se alcanza el triunfo y la victoria, incitándolos a reflexionar acerca de este tema y a creer a las promesas de Nuestro Señor en este sentido. También se llevó a cabo, en la ministración, un momento de comunión y conexión, donde los jóvenes fueron quebrantados por Dios. Actividades como esta permiten la expansión de la obra, según lo establecido en el Eje Ministerial Nueva Generación.

Como una forma de integración, se celebró la presencia de estos jóvenes, con la degustación de unos deliciosos perros calientes, que hicieron las delicias de los presentes, quienes, en medio de la algarabía juvenil, disfrutaron de estos alimentos, bendecidos por Dios y preparados con amor, por el equipo de servidores de la Iglesia del Nazareno Valles del Cordero, liderados por la Rev. María Suárez, quien, como ayuda idónea de su esposo, operativizó todo lo conducente al tema logístico de esa actividad.

Queda un saldo positivo de esta reunión, con el compromiso de los participantes de actuar según las enseñanzas recibidas y con fe, confiar en Jesús y en su llamado. El ministerio de Discipulado y los jóvenes, siguen trabajando llevando a través del evangelio, la palabra de Dios, a todos aquellos que la quieren escuchar. El testimonio de cada joven, da cuenta de lo exitoso de esta actividad para la gloria de Dios. Alfonzo dijo: ”Qué bueno que en la Iglesia se interesen en compartir también con jóvenes que no son cristianos.” Willy comentó: ”Me sentí como en casa.” Aldrin reflexionó: ”Increíble que en muchos lados se escuchen comentarios de que todo está perdido, cuando lo que hay que hacer es poner la situación en manos de Dios”.

William Suárez
Iglesia del Nazareno "Valles del Cordero"